Formulario de inscripción

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedimos tu número de teléfono en caso de necesitar más información o para mantener el contacto durante una campaña. No compartimos ni tu número de teléfono ni tu información personal con nuestros clientes. No usamos tu número de teléfono con propósitos comerciales.

Rellenando este formulario no te compromete de ninguna manera a participar en campañas. Puedes rechazarlas cuando te las propongamos.

Dependerá de lo rápido que podamos emparejarte con una empresa que quiera publicitarse en tu coche, pero te contactaremos en cuanto encontremos una. 

Tratamos tus datos como si fueran los nuestros. Vea nuestra política de privacidad.

Ninguna restricción, pero la mayoría de anunciantes especifican que sólo quieren coches de 10 años cómo mucho.

Usamos tu número de matrícula para identificar y agilizar el proceso con nuestros instaladores colaboradores donde ponemos los vinilos.

Utilizamos las herramientas disponibles públicamente para recoger datos básicos de tu coche como el modelo, color y año de fabricación.

Nos ayuda a emparejar mejor conductores con anunciantes de más relevancia.

No. Cuando termina una campaña te damos la opción de llevar el coche a uno de nuestros instaladores colaboradores para que te retiren los vinilos. Algunos conductores prefieren retirarlos ellos mismos para ahorrarse el viaje a las instalaciones.

Sólo usamos materiales de la mejor calidad diseñados para tal fin. No dejará marca al retirarse, tan sólo hay que limpiar bien si dejara algún residuo.

Avísenos y actualizaremos sus datos.

Usamos esa información para emparejarte con algún anunciante que le interese ese perfil.

No, sólo informamos a los anunciantes que hay coches que realizan rutas dentro de zonas determinadas. Nunca facilitamos información privada y detalles personales.

Nada, tan sólo marca “No” y a continuación completa el formulario.

La instalación del dispositivo GPS lo realizará el técnico en el taller donde te instalen los vinilos publicitarios.

Son dispositivos diseñados para una instalación rápida conectadas a la batería de tu coche debajo del capó.

Menú

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad