¿TIENES DUDAS?

FAQ's

Publicidadencoches.com te ofrece una nueva solución para complementar tus campañas publicitarias otorgando visibilidad adicional y atípica a tu marca llegando a audiencias en zonas donde los medios convencionales de publicidad exterior no alcanzan. Utilizamos vehículos de particulares y autónomos para llevar tu mensaje a potenciales consumidores conectando con ellos aprovechando el factor novedad y utilizando gráficos de gran impacto visual. Además recibirás informes de rendimiento de tus campañas ya que las monitorizamos por GPS.

Podrás disfrutar de todas las ventajas de este nuevo, económico soporte publicitario mientras los conductores recibirán una remuneración mensual por ello.

Paso 1: Toma de contacto
Rellene nuestro formulario para contactarnos haciendo click aquí.

Paso 2: Organizar campaña
Cuéntanos tus objetivos geográficos, audiencia objetiva, número de vehículos, tamaño y diseño de vinilos, duración de campaña, el tiempo de preparación…

Paso 3: Lanzar y monitorizar
La campaña comenzará desde el momento en el que salga el último vehículo vinilado de las instalaciones correspondientes.

Recibirás todos los meses informes de rutas y número de kilómetros realizados por vehículo dentro de las zonas programadas junto con fotos para garantizándote el perfecto estado y limpieza de los gráficos.

Es un modelo de negocio en constante crecimiento en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Australia, EEUU entre otros.

Todos los conductores pasan por un riguroso control para conocer sus hábitos de conducción. Son personas que quieren ganar un ingreso pasivo por llevar vinilos gráficos en sus vehículos. Tanto conductores particulares que usan su coche todos los días como autónomos que trabajan conduciendo.

Tan sólo tienes que facilitarnos las zonas geográficas donde quieres atacar, el perfil de audiencia objetiva, el número de vehículos, la duración de la campaña y el tamaño de los vinilos. Con esos datos encontraremos en nuestra base de datos los conductores que mejor encajen con tus requisitos.

Debido a los derechos de privacidad de los conductores no damos sus datos a nuestros clientes. Seremos nosotros los que seleccionemos los conductores adecuados para cada campaña.

Existe la posibilidad de dar propaganda a los conductores para que la entreguen en forma de tarjetas y flyers.

Generalmente el diseño de los gráficos los aporta el departamento correspondiente de cada cliente, no obstante nuestro equipo de diseñadores realizará los ajustes necesarios para adaptarlos a cada tipo de vehículo.

Nuestra red de instaladores colaboradores se encargará de aplicar los vinilos en los vehículos lo más rápido posible garantizando la mejor calidad.

Se precisa un mínimo de un mes desde la firma hasta que estén los coches en la calle con los gráficos instalados.

A parte de seleccionar los mejores perfiles de conducción, a cada coche le pondremos una pegatina de publicidadencoches.com en la que mostraremos también un enlace donde se pueda dejar una opinión acerca del modo de conducción de este conductor.

En el contrato que firman nuestros conductores aparecen cláusulas para no estacionar el vehículo en lugares donde frecuentan negocios que puedan dañar la imagen del anunciante.

El anunciante no guardará relación alguna con el conductor ni con su vehículo (se estipulará en el contrato acordado). El conductor es totalmente responsable de sus actos y de cualquier consecuencia causada por su forma de conducción ya que en el contrato se pactará que nosotros,publicidadencoches.com, sólo contratamos el espacio de dicho vehículo mientras el propietario o usuario del mismo realiza sus rutas habituales y nunca por motivos propagandísticos.

Contáctanos

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas.

Menú

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies