¿TIENES DUDAS?

FAQ's

Es una empresa que paga a propietarios de vehículos, particulares y autónomos, por llevar publicidad de empresas en forma de vinilo adhesivo.

Es totalmente gratuito y sin costes ocultos.

Ser mayor de edad.

Tener un historial limpio de conducción.

Conducir una media de 30km/día.

Pintura de fábrica.

Nos pondremos en contacto contigo por e-mail cuando alguna empresa se interese por tu perfil. La inscripción no garantiza la participación en campañas publicitarias.

Dependerá de la empresa que se publicita, de la duración de la campaña y del tamaño del vinilo principalmente. De media gira entorno a 150€/mes. Hay también campañas especiales donde puede verse incrementada esta cifra, pero es poco común.

No puedes elegir qué empresa publicitar, no obstante puedes rechazar la campaña, y no por eso volverás a la cola. No va por orden, sino según perfiles que interesen a la empresa que quiera publicitarse. No hay obligación de participar en las campañas publicitarias. Cuando una empresa se interese por tu perfil contactaremos contigo para ofrecértela.

Todo tipo de empresas que nosotros consideremos que encajen con nuestra política de empresa. Desde negocios locales a grandes corporaciones.

Recogemos tus datos bancarios el día de instalación de los vinilos. 

La última semana de cada mes te enviaremos un pequeño formulario por e-mail que deberás responder adjuntando algunas fotos para que comprobemos el estado de los vinilos.

Si recibimos tu respuesta ese jueves antes de las 17:00 realizaremos la transferencia correspondiente a ese mes antes del viernes a las 17:00. En caso contrario realizaremos la transferencia el viernes siguiente.

El proceso se repite mientras dure la campaña.

El instalador se desplazará a un lugar acordado o bien te daremos cita para que lleves el vehículo a uno de nuestros talleres de instalación colaboradores.

Puede variar dependiendo del tamaño de los vinilos y tipo de vehículos. Por lo general para vinilos de la:

  • Opción A: 10 min
  • Opción B: 30 min
  • Opción C: 2h
  • Opción D: 24h

La empresa que se publicita en el vehículo no guardará relación alguna con el conductor ni con su vehículo (se estipulará en el contrato acordado). El conductor es totalmente responsable de sus actos y de cualquier consecuencia causada por su forma de conducción ya que en el contrato se pactará que nosotros (publicidadencoches.com) solo contratamos el espacio de dicho vehículo mientras el propietario o usuario del mismo realiza sus rutas habituales y nunca por motivos propagandísticos.

Es un material de calidad específico para tal fin. Protegerá además la pintura de pequeños arañazos y al retirarse no daña ni deja residuos en la pintura original, siempre y cuando la retirada se realice por un profesional o siguiendo los métodos recomendados.

Todos los materiales están homologados por la DGT.

Pedimos a nuestros conductores que limpien el coche y dejen secar al menos durante 24h antes de la instalación de los vinilos. La razón es porque se requiere de una superficie totalmente limpia y seca para que el adhesivo funcione.

La instalación del dispositivo GPS lo realizará el técnico en el taller donde te instalen los vinilos publicitarios.

Son dispositivos diseñados para una instalación rápida conectadas a la batería de tu coche debajo del capó.

Contáctanos

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas.

Menú

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies